Close

Resultados de la búsqueda

En Chinoin, somos Cultura de Bienestar

Creamos una “Cultura de Bienestar”, buscando promover mejores hábitos que motiven el cuidado de la salud física y emocional. Nuestros 1500 colaboradores cuentan con programas para mantenerse activos y sanos.

Ver Más...

¿Qué es Balance Energético?

Los ciudadanos tenemos amplias opciones de consumo de alimentos y bebidas, así como diferentes formas para realizar ejercicio físico para lograr un balance energético. Agradecemos a ANPRAC por la realización de este texto.

Ver Más...

Salud universal para tod@s, en todas partes

Cerca de la mitad de la población mundial carece de acceso integral a los servicios sanitarios básicos. Por ello, este año se busca impulsar la cobertura sanitaria universal, para que todas las personas tengan acceso, sin discriminación alguna, a servicios de salud integrales de calidad, cuando y donde los necesiten, sin que esto implique un costo para ellos.

Ver Más...

¡Conoce Movisa! Cuando trabajamos juntos, transformamos más

En nuestro país las enfermedades no transmisibles representan un problema de salud pública y de desarrollo laboral, para ayudar a combatir dicha problemática, a finales de 2016 nace este movimiento y a lo largo de dos años de trabajo ha podido reunir a los actores del sector privado, público y sociedad civil. Conoce más de nosotros en el siguiente artículo.

Ver Más...

Tercera Reunión de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre Enfermedades No Transmisibles

Las muertes por Enfermedades No Transmisibles se han convertido en una situación alarmante. El 27 de septiembre de 2018, la Asamblea General de las Naciones Unidas celebró la Reunión de Alto Nivel sobre la Prevención y el Control de las ENT. En el siguiente artículo conocerás las cifras de la problemática y los elementos más destacados de la Declaración Política elaborada por los dirigentes mundiales en la que se esbozan compromisos para luchar contra este tipo de enfermedades.

Ver Más...

¡Así vivimos la carrera/caminata México 68!

El pasado 14 de octubre conmemoramos las Olimpiadas de México 68. Más de 90 mil personas recorrieron 5 kilómetros en 32 carreras simultáneas a lo largo de la República Mexicana. En Movisa creemos que, a través de la actividad física, podemos hacer comunidad, promover estilos de vida saludables, incentivar valores universales como el compañerismo, la solidaridad, la amistad y el respeto, y tener una mejor calidad de vida.

Ver Más...

Panorama del sector social en México

El sector social ha tomado cada vez mayor relevancia cuando hablamos de brindar alternativas a los problemas que aquejan a la sociedad mexicana. Sin embargo, son pocas aún las instituciones que contribuyen a temas de salud. Te invitamos a conocer más sobre este tema y cómo Movisa se inserta en este sector.

Ver Más...