Close

Primera edición de La Plaza de la Ciudadanía

Unidos para impulsar y promover el cuidado de la salud, fuimos partícipes de la primera edición de ‘Plaza de la Ciudadanía’ en México. Movisa instaló un módulo con asesorías nutricionales.

Con la finalidad de realizar acciones en conjunto a favor de la salud de la sociedad, hemos participado en la primera edición de La Plaza de la Ciudadanía el pasado mes de febrero, organizada por Coca-Cola FEMSA, en Toluca.

El objetivo de “La Plaza de la Ciudadanía”, fue aportar a la comunidad cercana al centro de trabajo de FEMSA, capacitaciones en salud, finanzas, cuidado personal, y cuidado del medio ambiente, para lo cual nos sumamos como Movisa para aportar nuestro granito de arena a los asistentes y colaboradores en el tema relacionado a salud.

Durante la jornada, un gran número de personas visitaron nuestro espacio, en el que una nutrióloga brindó pláticas y consejos sobre una alimentación correcta y sus beneficios para la salud.

En Movisa nos preocupamos por formar parte de estas iniciativas enfocadas a la prevención, nuestra colaboración en estas iniciativas en conjunto nos ayudará a tomar acciones integrales en beneficio de la sociedad.