Close

Escucha a tu cuerpo: Una iniciativa que nos motiva a ponernos más atención

Movimiento por una Vida Saludable (MOVISA) les presenta Escucha a Tu Cuerpo, una iniciativa con la que buscamos influir de manera positiva en los mexicanos, para que aprendamos a escuchar a quien siempre nos acompaña día a día y que sabe cuándo algo empieza a dejar de funcionar, nuestro cuerpo.

A través de Escucha a tu Cuerpo, queremos que todos los mexicanos no sólo oigamos, sino que escuchemos y pongamos atención a todos los mensajes que nos manda. Adoptar este hábito puede crear cambios significativos dentro nuestra vida, puede ser un pequeño cambio el que nos acerque a vivir de manera saludable y plena que nos permita hacer todo lo que deseamos.

Con esta iniciativa, identificaremos algunos de los mensajes que el cuerpo nos manda para decirnos que es tiempo de descansar, hidratarnos, comer lo necesario o activarnos físicamente, de manera que sabremos cómo cuidarlo para pueda seguir junto a nosotros por más tiempo.

Conoce ya algunos de los mensajes que tu cuerpo quiere que escuches, visita escuchatucuerpo.mx y sigue las redes sociales de MOVISA:

Conoce ya algunos de los mensajes que tu cuerpo quiere que escuches, visita escuchatucuerpo.mx y sigue las redes sociales de MOVISA:

#EscuchaAtuCuerpo

#AtentamenteTuCuerpo

Conoce más de esta iniciativa:

X