Close

Conoce las iniciativas impulsadas por la Femexfut para fomentar la realización de actividad física con los más pequeños durante esta cuarentena

Nos encontramos en una coyuntura donde el aislamiento es un factor indispensable para prevenir un mayor número de contagios por la propagación del COVID-19. Sin embargo, esto no debe ser impedimento para mantenernos activos dentro de casa, actividad que se ha vuelto cada vez más importante para continuar saludables.

Es por eso que, desde Movisa, aplaudimos las iniciativas “Juguemos Todos en Casa” y “Reto Futbolimetro”, impulsadas por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), que buscan impulsar la realización de actividad física en los más pequeños y lograr vínculos de unión familiar durante las medidas de aislamiento social recomendadas a nivel mundial.

Te invitamos a entrar a las redes sociales de Movisa donde las hemos comenzado a replicar, o directamente en los sitios de la Federación Mexicana de Fútbol para descubrir todas las actividades que puedes realizar desde tu casa. ¡Diviértete activándote!

Entra a bit.ly/3anIxL7 para conocer más detalles y #EscuchaAtuCuerpo.

Redes de Movisa

Facebook: @MovisaOrgMx

Twitter: @MovisaOrg

Instagram: Movisaorg

Redes de la FMF

Facebook: @FEMEXFUTOFICIAL

Twitter: @FMF

X